Vasos Desechables

Filtrar
Mostrando 16 de 92 productos

¿Qué tipos de vasos desechables hay?

Fundamentalmente hay dos tipos en función del material del que están fabricados: Vasos de plástico y vasos de cartón.

Dentro de los primeros, fabricados con plástico PET (100% recicable) disponemos de vasos y copas y además existen diferentes tamaños y modelos, ideados para diferentes usos: copas de vino, vasos de amplio uso para bebidas frías y vasos de mayor volumen ideales para zumos de frutas o smoothies

Respecto a los vasos de cartón que son totalmente biodegradables (compostables, que se biodegradan en menos tiempo en el proceso de compostaje), distinguimos vasos tanto blancos como del propio color del cartón Kraft, material del que están fabricados. Son ideales como vasos para café o infusiones, ya que aguantan perfectamente la temperatura de estas bebidas aislando el calor de la capa exterior para que se pueda coger perfectamente con las manos y disponen de tapa con orificio para tomarlo. 

¿Qué tamaños de vasos desechables existen?

Disponemos de una gran variedad de tamaños de vasos, tanto en plástico como en cartón, de modo que se cubre cualquier posible uso. Las medidas disponibles van de 125ml de los vasos desechables más pequeños a los 720ml del más grande

¿Vuestros vasos desechables son personalizables?

Sí, algunos de nuestros modelos de vasos desechables son personalizables con tu logo, marca o eslogan. Mira la descripción del producto para comprobarlo o si tienes dudas contáctanos. 

Además de vasos, ¿de que otros productos disponéis?

Tenemos una muy amplia gama de productos desechables como platos desechables, envases para ensaldas o cubiertos biodegradables y mucho más. Todo lo que puedas necesitar para tu negocio del sector HORECA.

Lo has visto hace poco

¡Opps! Parece que ha habido algún problema, inténtalo de nuevo por favor o prueba con otro email.
¡Genial! Revisa tu bandeja de entrada del email, recibirás tu código de descuento pronto :)

¡15% de Descuento para ti!

Regístrate y recibirás un código para que disfrutes del 15% de descuento en tu primera compra