Envases uso frío

Filtrar
Mostrando 16 de 57 productos

Los envases de uso frío son perfectos para empaquetar la comida que normalmente se sirve fría en las mejores condiciones posibles, sin ningun tipo de daño y siempre respetando una buena presentación para el cliente.

No te dejarán indiferente la cantidad de modelos en los que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea una ensaladera, bol, bandeja, para porciones de tarta, para entrantes, botes, etc.

Además, podrás elegir entre un montón de materiales como el plástico o materiales más respetuosos con el medio ambiente.

¿Cuál es el mejor envase de uso frío?

Esto dependerá de tus necesidades. Hay una serie de factores a tener en cuenta: el tamaño, el material, la forma, con tapa o sin tapa, etc.

En el catálogo de productos podrás ver que de cada modelo que diferentes tamaños, por lo que podrás elegir el que más se adapte a la cantidad de comida que quieras. Los materiales tambien son de tu elección, pudiendo elegir entre diferentes plásticos y colores. Además, según el tipo de alimento habrá formas mas redondeadas (como los bols) o más planas (como las bandejas).

Si vas a transportar estos envases, te recomendamos que optes por las opciones con tapas ya que darán más seguridad.

Si te han gustado estos productos te recomendamos que eches un vistazo a estas bandejas de termosellado biodegradable, otros envases biodrgradables con tapa y estos platos biodegradables.

Lo has visto hace poco

Get a discount
of 1.000,0000
of 3.000,0000
of 5.000,0000
of 10.000,0000