Los envases de uso frío son perfectos para empaquetar la comida que normalmente se sirve fría en las mejores condiciones posibles, sin ningun tipo de daño y siempre respetando una buena presentación para el cliente.
No te dejarán indiferente la cantidad de modelos en los que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea una ensaladera, bol, bandeja, para porciones de tarta, para entrantes, botes, etc.
Además, podrás elegir entre un montón de materiales como el plástico o materiales más respetuosos con el medio ambiente.
¿Cuál es el mejor envase de uso frío?
Esto dependerá de tus necesidades. Hay una serie de factores a tener en cuenta: el tamaño, el material, la forma, con tapa o sin tapa, etc.
En el catálogo de productos podrás ver que de cada modelo que diferentes tamaños, por lo que podrás elegir el que más se adapte a la cantidad de comida que quieras. Los materiales tambien son de tu elección, pudiendo elegir entre diferentes plásticos y colores. Además, según el tipo de alimento habrá formas mas redondeadas (como los bols) o más planas (como las bandejas).
Si vas a transportar estos envases, te recomendamos que optes por las opciones con tapas ya que darán más seguridad.
Si te han gustado estos productos te recomendamos que eches un vistazo a estas bandejas de termosellado biodegradable, otros envases biodrgradables con tapa y estos platos biodegradables.