Los envases de uso caliente son perfectos para empaquetar la comida que normalmente se sirve caliente en las mejores condiciones posibles, sin ningun tipo de daño, manteniendo la temperatura todo lo posible y siempre respetando una buena presentación para el cliente.
No te dejarán indiferente la cantidad de modelos en los que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea un envase rectangular, envase para costillas, tarrinas, bols, bandejas, flaneras, envase para pollo, etc.
Además, podrás elegir entre un montón de materiales como el plástico, aluminio o materiales más respetuosos con el medio ambiente.
¿Cuál es el mejor envase de uso caliente?
Esto dependerá de tus necesidades. Hay una serie de factores a tener en cuenta: el tamaño, el material, la forma, con tapa o sin tapa, etc.
En el catálogo de productos podrás ver que de cada modelo que diferentes tamaños, por lo que podrás elegir el que más se adapte a la cantidad de comida que quieras. Los materiales tambien son de tu elección, pudiendo elegir entre diferentes plásticos, aluminios y colores. Además, según el tipo de alimento habrá formas mas redondeadas (como los bols) o más planas (como los envases rectangulares).
Si vas a transportar estos envases, te recomendamos que optes por las opciones con tapas ya que darán más seguridad.
¿Los envases de uso caliente pueden ser reutilizables?
En esta web puedes encontrar envases reutilizables. En este caso, las tarrinas con bisagra pueden ser reutilizables.
¿Se pueden meter en el microondas los envases de uso caliente?
El catálogo de envases de uso caliente cuenta con unos envases preparados para el microondas, puedes filtrarlos en las categoriás verticales de la izquierda.
También disponemos de envases solo horneables.
Te recomendamos que eches un vistazo a estas bandejas de termosellado biodegradable, otros envases biodrgradables con tapay estos platos biodegradables, puede que también te interesen y te sean útiles.