Platos Desechables Biodegradables

Filtrar

Estos platos desechables para comida, dan imagen moderna a la comida, y se utilizan mucho en catering. Estos envases son la alternativa perfecta para las vajillas de plástico de un solo uso. Son totalmente compostables, reciclables y biodegradables (hechos con pulpa)y contando con el certificado de Compostabilidad Industrial, según norma EN13432. 

¿Qué tipos de platos biodegradables hay?

Disponemos de una gama completa para cubrir todas las necesidades de tu negocio como por ejemplo de catering u hostelería, y también para grandes eventos particulares como fiestas o celebraciones. 

Platos desechables redondos:

Posiblemente los más utilizados. Fabricados en pulpa de caña de azúcar son totalmente compostables. Disponemos de distintos tamaños desde 150 a 230mm. de diámetro. 

Platos o boles biodegradables hondos:

Ideales para sopas o productos con componentes líquidos como salsas. 

Platos desechables biodegradables rectangulares:

Con este tipo de platos darás un plus a tus platos, convirtiéndolos en platos desechables más elegantes. Además de biodegradables son reutilizables varias veces y de fácil lavado. Resultan perfectos para la presentación de tapas o sushi.

Platos biodegradables cuadrados con y sin tapa:

Completando el surtido disponemos también de platos desechables cuadrados, que sirven tanto para la presentación final de la comida como, en el caso del plato desechable con tapa, como envases para comida para llevar

Platos desechables ovalados:

Similares a los redondos pero con una forma oval, dan un toque original a la presentación de la mesa en tu catering o evento. Realizados también con caña de azúcar.

¿Qué precio tienen los platos biodegradables?

Como se ha comentado en el anterior punto, hay varios tipos de platos, por lo que también hay variación de precio entre productos. En Food Pac Service garantizamos los mejores precios del mercado, que en este caso disponemos de precios desde los 0,08€. 

¿De qué materiales están hechos los platos desechables y cómo se reciclan?

Disponemos de varios tipos de platos biodegradables a partir de diferentes materiales:

Platos compostables de pulpa de caña de azúcar

Este tipo de material, al ser biodegradable, se ha de depositar en el contenedor de residuos orgánicos. Posteriormente en la planta de reciclado, se degradará bien por un proceso de descomposición natural o bien por uno acelerado de compostaje.

Platos de madera

En este caso disponemos de dos ventajas desde el punto de vista ecológico, ya que además de su reciclado a través del contenedor amarillo de envases, plásticos o bricks en el que se ha de depositar, este tipo de platos biodegradables pueden ser lavados y reutilizados.

¿Con qué otros artículos completo mi catering o evento?

Además de los platos desechables, disponemos de todo el surtido que necesitarás para cualquier evento, celebración, catering o negocio take away: vasos desechables, portavasos de cartón, cubiertos biodegradables ecológicoscubiertos de plásticopaletinas de café y todo el material y menaje necesario para catering

Por supuesto también necesitarás y disponemos de manteles y servilletas de papel.

También disponemos de un amplísimo surtido de envases biodegradables con los que cubrir cualquier necesidad para un óptimo servicio.

Lo has visto hace poco

Get a discount
of 200,0000
of 300,0000
of 450,0000
of 600,0000
¡Opps! Parece que ha habido algún problema, inténtalo de nuevo por favor o prueba con otro email.
¡Genial! Revisa tu bandeja de entrada del email, recibirás tu código de descuento pronto :)

¡15% de Descuento para ti!

Regístrate y recibirás un código para que disfrutes del 15% de descuento en tu primera compra