Pajitas Biodegradables

Filtrar

¿Está prohibido el uso de pajitas de plástico de un sólo uso?

La respuesta es sí, o casi. La UE marcó una directiva por la cuál se prohibe el uso de pajitas, bastoncillos y platos de plástico de un sólo uso. Las restricciones de esta directiva está en vigor desde el 3 de julio de 2021. Concretamente se prohibe «la venta de cualquier producto fabricado con plástico oxodegradable, con microesferas de menos de cinco milímetros, bastoncillos de algodón, cubiertos de plástico, platos, pajitas, palitos agitadores de bebidas, el palo de los globos, los recipientes de poliestireno expandido y los vasos de ese mismo material.» Sin embargo en España se ha ampliado el perídodo de adaptación y será totalmente efectivo por legislación a partir del próximo 1 de enero de 2023

Disponéis de toda la información en esta noticia de rtve.

No obstante, ¡todos debemos adaptarnos e ir ya incorporando las alternativas ambientalmente respetuosas!

¿De qué tipo de material están hechas las pajitas biodegradables?

Nuestras pajitas están fabricadas en papel compostable y, por supuesto, apto para el uso para alimentación para cualquier tipo de bebidas. Usamos además para su coloración tintas al agua, que también son compostables e inocuas, y permiten dar un atractivo diseño. 

¿Disponéis de más material para catering?

Sí, disponemos de un amplio surtido de envases y menaje para catering como: platos desechables biodegradables, vasos desechables, palos de brochetasbotellas de plástico pet y un amplio etcétera, todos ellos siempre respetuosos con el medio ambiente. 

Lo has visto hace poco

Cupón 40% de descuento

FPSBKF40

Días
Horas
Minutos
Segundos
Consigue los Mejores Envases Ecológicos al Mejor Precio
Pedido mínimo 199€