Máquinas Termoselladoras

Filtrar

Nuestras Termoselladoras tienen la garantía de SEALTEC, nuestra marca con más de 20 años de experiencia en esta tecnología.

Todas nuestras máquinas están fabricadas en España y en Francia y tienen una amortización media de 12 años. La horma estándar de las máquinas manuales sirven para sellar toda la gama de bandejas de termosellado estándar, y se pueden hacer hormas a medida, adaptadas a otros formatos de bandeja, como con nuestro film. Disponemos de servicio técnico propio.

¿Qué es una termoselladora?

Una termoselladora es una máquina que, utilizando calor y presión, sella envases termoplásticos. Esta técnica es muy utilizada en diferentes sectores y, concretamente es clave para el sector agroalimentario y el canal de distribución (Horeca). Otorga grandes ventajas dentro del envasado de comida para llevar, garantizando totalmente la no contaminación de los productos durante su transporte, así como evitando cualquier tipo de fuga de líquidos como salsas.  

¿Cómo funciona una máquina termoselladora?

Hay diferentes tipos de termoselladoras,

  • En función del proceso de sellado: Existen máquinas de termosellado por barra caliente y termoselladoras de sellado contínuo. La principal diferencia es que en las segundas además de calor la máquina aplica también presión, por lo que son más completas y otorgan unos mejores resultados.
  • En función de su automatización: existe desde modelos manuales (dónde el operario ha de colocar barqueta, film durante un tiempo), modelos semi-automáticos (similares a las anteriores pero el tiempo lo controla la propia máquina) y modelos automáticos en los que la máquina, además controla film, tiempo y temperatura. 

Nuestras máquinas termoselladoras son automáticas de sellado contínuo, lo que hace que su uso sea muy sencillo.

¿Qué necesito para termosellar alimentos?

Para el termosellado de alimentos que como hemos visto es un proceso sencillo, sólo se necesitan 3 cosas: Una termoselladora como las que dipones en esta página, bandejas o barquetas de termosellar y film de termosellado

Con estos tres componentes ya podrás empezar a realizar el termosellado de alimentos en sus bandejas, protegiéndolos para su transporte en tu negocio, ya sea de comida a domicilio, restaurante, tienda gourmet o similar. 

¿Cómo elegir una termoselladora para alimentos elaborados o semi-elaborados?

Las opciones que te ofrecemos están pensadas por y para este uso y por ello son ideales para el mismo. Los motivos principales son que están realizadas en material de alta calidad como es el acero inoxidable, por lo que dispone de una gran vida útil y que son rápidas y sencillas de utilizar: se regulan de forma automática con control electrónico de temperatura y sellado y corte del film de forma simultánea

Un aspecto importante que has de tener en cuenta es el tamaño de la barqueta que requieres para tu producto. En función de ello tendrás que elegir la termoselladora adecuada.

Lo has visto hace poco

Get a discount
of 1.000,0000
of 3.000,0000
of 5.000,0000
of 10.000,0000
¡Opps! Parece que ha habido algún problema, inténtalo de nuevo por favor o prueba con otro email.
¡Genial! Revisa tu bandeja de entrada del email, recibirás tu código de descuento pronto :)

¡15% de Descuento para ti!

Regístrate y recibirás un código para que disfrutes del 15% de descuento en tu primera compra