Envases de Caña de Azúcar

Filtrar

Dentro de nuestra amplia gama de envases compostables y biodegradables, podemos encontrar los envases de caña de azúcar.

Estos envases, también conocidos como envases de bagazo de caña o envases de fibra, son la alternativa perfecta para los envases de plástico de un solo uso. Son totalmente compostables, reciclables y biodegradables. Estos productos cuentan con el certificado de Compostabilidad Industrial, según norma EN13432. El estándar de ecología más alto para productos de un solo uso. ¡Atrévete a dar el salto a estos envases que ayudan a cuidar de nuestro planeta!

¿Qué tipos de envases de caña de azúcar existen?

Los envases de caña de azúcar van dirigidos principalmente al envasado de comida, desde boles, cajas con compartimentos, para hamburguesas, etc. dentro de sus características destaca que son aptos para el calentamiento en microondas. No obstante disponemos de una mayor variedad de envases para alimentos y envases para comida para llevar, así como otros elementos complementarios como por ejemplo platos biodegradables o vasos desechables.

¿Qué es el bagazo de caña de azúcar?

El bagazo es un residuo de la caña de azúcar tras la obtención de éste, el principal producto: el azúcar. Una vez obtenido queda este subproducto, que es un material 100% orgánico y biodegradable. Hasta hace un tiempo se quemaba pero ahora es un importante material para la fabricación de productos biodegradables, para todo tipo de envasado como el que disponemos en esta página como también para la fabricación de papel biodegradable. Se trata de un material fibroso por lo que también se lo conoce como fibra de la caña de azúcar.

¿Qué son los envases de caña de azúcar y cómo se fabrican?

Los envases de caña de azúcar se fabrican con la fibra o bagazo generada en la extración de la caña de azúcar. Estos residuos requieren de un tratamiento previo hasta ser aptos para la fabricación de envases. Como se explica en el anterior punto anterior este tipo de materiales son 100% ecológicos y hacen que nuestros productos sean totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Lo has visto hace poco

Get a discount
of 1.000,0000
of 3.000,0000
of 5.000,0000
of 10.000,0000
¡Opps! Parece que ha habido algún problema, inténtalo de nuevo por favor o prueba con otro email.
¡Genial! Revisa tu bandeja de entrada del email, recibirás tu código de descuento pronto :)

¡15% de Descuento para ti!

Regístrate y recibirás un código para que disfrutes del 15% de descuento en tu primera compra