Cubiertos de Plástico

Filtrar
Mostrando 5 de 5 productos

¿Qué modelos de cubiertos de plástico hay disponibles?

Disponemos de cubiertos de plástico como cucharillas para café, cucharas o packs con juegos que incluyen también cuchillo, tenedor y servilleta. Todos están embolsados de forma individual para mayor comodidad, aunque también es posible adquirirlos si el embolsado.

¿Qué usos son los más habituales para los cubiertos de plástico?

Estos cubiertos son ideales para catering o establecimientos de comida para llevar para un uso posterior como fiestas o reuniones. 

¿Qué ventajas tienen estos cubiertosde plástico desechables?

La principal ventaja es la comodidad, ya que al ser desechables van directamente a reciclado sin aportar nada de trabajo de limpieza. Este único uso también garantiza una total higiene en su uso.

¿Existen alternativas más ecológicas a los cubiertos de plástico?

Sí, nuestros cubiertos de plástico desechables están fabricados con poliestireno, que es recicable. No obstante existen opciones de cubiertos biodegradables que son más respetuosas con el medio ambiente ya que su degradación natural tarda menos tiempo en producirse. 

¿Qué otros productos recomendais para catering, eventos o take away?

Además de los cubiertos, necesitarás otros productos tales como platos biodegradablesvasos desechablesbotellas de plástico o cualquier otro producto de menaje para catering. También puedes consultar nuestros manteles y servilletas de papel desechables, que son 100% personalizables con tu marca.

Lo has visto hace poco

¡Opps! Parece que ha habido algún problema, inténtalo de nuevo por favor o prueba con otro email.
¡Genial! Revisa tu bandeja de entrada del email, recibirás tu código de descuento pronto :)

¡15% de Descuento para ti!

Regístrate y recibirás un código para que disfrutes del 15% de descuento en tu primera compra