Cajas de Cartón con Ventana

Filtrar

¿Cuál es el uso habitual de las cajas de cartón con ventana transparente?

Estas cajas para alimentos son perfectas para mostrar el interior de la caja, dan una imagen moderna a la comida, y son fácilmente personalizables, para que puedas ponerle tu toque personal al envase.

Dada esa elegante imagen y posibilidad de personalización son ideales para todo tipo de alimentos, para el uso como envases para take-away, tanto para comidas o alimentos fríos o calientes y en cualquier ámbitos de restauración: son envases ideales para restaurantes con servicio de comida para llevar, comida rápida (sandwiches, canapés), pastelería o repostería (bollería, postres, …). 

Materiales de las cajas de cartón con ventana

Estos envases son la alternativa perfecta para los envases de plástico. Al igual que en el resto de de toda nuestra gama de envases biodegradables son totalmente compostables, reciclables y biodegradables.

La base es de cartón kraft con un recubrimiento en PLA y la tapa también es cartón y de PLA. Cuentan con el certificado de Compostabilidad Industrial, según norma EN13432 (estándar más alto en ecología). 

Otros envases alternativos para comida

Disponemos de muchas alternativas en envases para cualquier tipo de comida para llevar. Por ejemplo algunos envases con funcionalidad similar como las cajas de cartón Kraft, realizadas del mismo material principal (el cartón Kraft) y con la única diferencia principal de no disponer de ventana transparente, o si se requiere la visualización del interior, también disponemos de envases de plástico con tapa

A nivel más específico disponemos de cajas para pizzapara hamburguesas o envases para shushi entre otras muchas opciones de envases de delivery y también de menaje para catering

Lo has visto hace poco

Get a discount
of 200,0000
of 300,0000
of 450,0000
of 600,0000
¡Opps! Parece que ha habido algún problema, inténtalo de nuevo por favor o prueba con otro email.
¡Genial! Revisa tu bandeja de entrada del email, recibirás tu código de descuento pronto :)

¡15% de Descuento para ti!

Regístrate y recibirás un código para que disfrutes del 15% de descuento en tu primera compra