Vasos de Plástico Desechables 

    Hay 16 productos. -->
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Estos vasos de PLA son perfectos para bebidas frías, zumos, batidos, smoothies o bebidas para llevar. Estos vasos son fácilmente personalizables, para que puedas ponerle tu toque personal al envase. Estos envases son la alternativa perfecta para los vasos de plástico de un solo uso. Son totalmente compostables, reciclables y biodegradables. Cuentan con el certificado de Compostabilidad Industrial, según norma EN13432. El estándar de ecología más alto para productos de un solo uso. ¡Atrévete a dar el salto a estos envases que ayudan a cuidar de nuestro planeta!

¿Son biodegradables nuestros vasos de plástico?

La respuesta es SÍ. Están fabricados en plástico PLA, que es un polímero compostable, es decir este tipo de material es tratado posteriormente a su uso consiguiendo su descomposición en materia orgánica y siendo, por tanto, totalmente respetuoso con el medio ambiente.

 ¿Puedo desechar los vasos de plástico PLA tras su uso?

Nuestros vasos de plástico son desechables, por eso sí, tras su uso se pueden volcar junto con los demás restos orgánicos a la basura. Esto hace que sean ideales y de un uso muy cómodo para cumpleaños o todo tipo de reuniones o fiestas.   

¿A qué contenedor debo tirar vuestros vasos de plástico?

Como comentábamos, al estar fabricados con un bioplástico, los vasos van, junto con el resto de desechos orgánicos como sobras de comida, al contenedor orgánico (marrón). Después en las plantas de compostaje serán tratados para que se descomponga de forma totalmente natural.

¿Los vasos de plástico son personalizables?

Sí, efectivamente nuestros vasos de plástico son personalizables, consúltanos para ver los detalles y hacernos llegar tu personalización. 

¿Qué altura tienen los vasos de plástico desechables?

Aunque el tamaño más habitual es de 65mm., disponemos de distintos modelos de hasta 127mm. de altura y distintas capacidades, por lo que seguro que existe el tamaño que requiere el uso que quieres darlo. ¡Consulta nuestra gama!

¿Disponéis de vasos de plástico con tapa?

Sí, nuestros vasos de plástico son adaptables a distintas tapas que también encontrarás en esta misma página y que se venden por separado. De este modo puedes elegir el formato que mejor se adapte al uso que le vas a dar. Disponemos de tapas planas o tipo cúpula y también de insertos para acompañar a los vasos con toppings como cereales, frutos secos y gallet, consiguiendo unas fantásticas presentaciones. 

Scroll To Top