Vasos de Cartón Biodegradables 

    Hay 7 productos. -->
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Los vasos de cartón biodegradables son deshechables, perfectos para transportar las bebidas sin riesgo de derrames. Además el cartón es lo suficientemente resistente.

¿Están pensados para bebidas calientes o sólo frías?

Estos vasos de cartón son perfectos para bebidas calientes, cafés, bebidas frías y mucho más. Por lo que podrás envasar cualquier tipo de bebida.

¿Puedo personalizar los vasos de cartón biodegradables?

Estos vasos de cartón son fácilmente personalizables, para que puedas ponerle tu toque personal al envase, y así, poder diferenciarte de los demás.

¿Los vasos de cartón biodegradables son respetuosos con el medio ambiente?

Estos envases son la alternativa perfecta para los vasos de plástico de un solo uso. Son totalmente compostables, reciclables y biodegradables.

Cuentan con el certificado de Compostabilidad Industrial, según norma EN13432. El estándar de ecología más alto para productos de un solo uso. ¡Atrévete a dar el salto a estos envases que ayudan a cuidar de nuestro planeta! 

Están disponibles en blanco, en kraft y con ondulanciones, dependiendo del modelo de vaso de papel.

Si te han gustado estos productos te recomendamos que eches un vistazo a estas bandejas de termosellado biodegradable, otros envases biodagradables con tapay estos platos biodegradables.

Scroll To Top