Cubiertos Biodegradables 

    Hay 11 productos. -->
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Dentro de nuestra gama de vajilla desechable, podemos encontrar nuestra gama de cubiertos biodegradables, como siempre cumpliendo con los máximos estándares de calidad (certificado de Compostabilidad Industrial, según norma EN13432)

¿Qué tipos de cubiertos desechables ecológicos hay?

Disponemos de una amplia variedad de cubiertos desechables totalmente naturales:

Cubiertos de plástico CPLA compostables

Este tipo de cubiertos son muy demandados y de fácil reciclado en el contenedor orgánico dada la naturaleza del material. Disponemos de todos los cubiertos necesarios: cuchillos, tenedores, cucharas y cucharillas de café o postre, así como packs del surtido completo.

Cubiertos desechables de madera

Con este material natural puedes dar un toque más personal o elegante al uso de cubiertos desechables. Además del surtido completo (cuchillos, tenedores, cucharas y cucharillas de café) también disponemos de palillos para comida china.

Cubiertos de bambú

En este material más exótico pero igualmente ecológico, disponemos de un modelo muy original de tenedor desechable de bambú.

¿Cuánto cuestan los cubiertos biodegradables?

Disponemos de los precios más competitivos del mercado, comprados por cajas tenemos desde cucharillas para café por 0,04€ la unidad hasta packs del juego completo de cubiertos por poco más de 0,30€. 

¿Qué más artículos necesito para un servicio de catering?

Además de los cubiertos, necesitarás otros elementos de la vajilla como platos biodegradables, vasos desechablesbotellas de plástico o menaje para catering (miniaturas, bandejas, etc.). Todo ello lo puedes encontrar en nuestra web en los enlaces anteriores, así como una gran gama de envases ecológicos y envases de comida para llevar.

Scroll To Top