Envases y Cajas para Comida para Llevar 

    Hay 164 productos.
por página
Mostrando 97 - 144 de 164 items

Las tendencias en el consumo de alimentos han cambiado mucho en los últimos años. Cada año aumentan el número de negocios que apuestan por los envíos a domicilio, la comida para llevar y las plataformas de envío de alimentos.

Es por esto que hemos ampliado nuestra gama especializada en el delivery de comida. En nuestra gama de envases para delivery disponemos de todo tipo de envases para diferentes tipos de comida y en diferentes materiales.

¿De qué materiales están hechos los envases de comida para llevar?

En esta categoría puedes encontrar multitud de materiales para tus envases y cajas de comida para llevar, entre ellos podemos destacar el aluminio, cartón y plástico.

¿Qué modelos hay de envases y cajas de comida para llevar?

Busques lo que busques y sea cuál sea el tipo de comida que quieras transportar, tenemos el envase perfecto.

En nuestra gama de envases para comida para llevar tenemos, entre otros, cajas de cartón kraft, cajas con ventana transparente, envases para sushi, envases de comida asiática, envases para hamburguesa, cajas para pizza, cajas para paella, envases para fritos, envases de aluminio, y mucho más.

También puedes encontrar tapas sueltas para cerrar bien todos tus envases.

¿Puedo personalizar los envases y cajas para delivery?

Muchos de estos envases son personalizables, para que puedas ponerle tu marca personal a tus envases para delivery. Así, podrás diferenciar tu negocio del de la competencia siendo 100% original.

¿Los envases y cajas de delivery son respetuosos con el medio ambiente?

Sí, en este catálogo encontrarás envases que son compostables, biodegradables y 100% reciclables, ¡elige bien el tuyo!

Si te han gustado estos productos te recomendamos que eches un vistazo a estas bandejas de termosellado biodegradable, otros envases biodagradables con tapa y estos platos biodegradables.

Scroll To Top