Bandejas con Tapa Transparente 

    Hay 13 productos. -->
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Dentro de nuestra gama de envases compostables y biodegradables, podemos encontrar nuestras bandejas con tapa transparente, éstas están hechas con fibra y la tapa es de PLA.

Estas bandejas son la alternativa perfecta para los envases de plástico de un solo uso. Son totalmente compostables, reciclables y biodegradables. Son además perfectas para usar con la comida para llevar. Cuentan con el certificado de Compostabilidad Industrial, según norma EN13432, el estándar de ecología más alto para productos de un solo uso. ¡Aporta tu granito de arena a cuidar de nuestro planeta!

¿Para qué se suelen utilizar las bandejas de fibra con tapa transparente?

El uso más habitual se da en catering y bares o restaurantes, para conservar, almacenar o transportar los productos, facilitar sobrantes de comida a los clientes y también son muy utilizados como envases para comida para llevar o take away

¿Qué otras opciones hay para usos similares?

Para algunos de los usos habituales en comida para llevar existen también otras soluciones basadas en vacío y termosellado con uso para envasar y conservar comida caliente, fría o para su conservación, evitando además fugas de salsas. Puedes visitar nuestros productos ya que disponemos de todo lo que necesitas a este respecto, como broquetas para termoselladomáquinas termoselladoras o bolsas para envasar al vacío.

¿Son los envases de fibra aptos para microondas?

A diferencia de otros envases de plástico, los envases de fibra sí son microondeables, ya que soportan temperaturas de entre -10 y 120ºC. No obstante revisa la ficha del producto que desees para comprobarlo. Puedes ademar ver aquí toda la gama de envases de comida para llevar aptos para microondas.

Scroll To Top