Barquetas para Termosellado 

    Hay 57 productos. -->
por página
En Stock
Mostrando 1 - 48 de 57 items

Las bandejas o barquetas para termosellar son uno de los productos estrella de Food Pac Service. Microondables, congelables, con cierre hermético y con más de 10 modelos diferentes, es una gama polivalente, económica y que ahorra materia prima.

¿Qué ventajas ofrecen los envases termosellados para comida?

Las barquetas o envases termosellados disponen de algunas importantes ventajas para el envasado y conservación de la comida: disponen de un nivel de conservación más alto que el envasado normal, se ahorra material al no ser necesario el uso de tapa, son además congelables y microondeables debido a la posibilidad de trabajo en un amplio rango de temperaturas y también aseguran la hermeticidad y por tanto evita cualquier tipo de fugas de líquidos

¿Cómo se realiza el termosellado de las barquetas?

Para termosellar estos envases se necesita una termoselladora. Nuestras barquetas o bandejas son compatibles con la mayoría de máquinas termoselladoras. Con ellas el proceso de termosellado y vacío es muy sencillo de realizar. 

¿Qué rango de temperaturas aguantan las barquetas para termosellar?

Las bandejas de termosellar están hechas de polipropileno termoformado, un material que además de recicable, resiste un amplio ranto de temperaturas: de 130ºC a -15ºC. Este hecho hace que los materiales sean aptos para microondas así como para, en el otro extremo, su congelación, aportando a estos envases para termosellar una gran versaltilidad

¿De qué tamaños de barquetas disponéis?

El formato estándar de termosellado tiene equivalencias a nviel de raciones: de una ración individial, doble, media, acompañante... Nuestro amplio surtido con más de 20 productos seguro que se adapta a tus necesidades. 

Scroll To Top